Docucompu

Internet sin límites...

Quienes Somos

 

QUIENES SOMOS

DocuCompu, es un proveedor de internet y de partes, piezas, periféricos de equipos de computación y mantenimiento de equipos informáticos. Representamos a las mejores marcas del sector informático.

Contamos con el aporte de profesionales con experiencia en la informática e internet.

 

VISION

Comercializar el acceso a Internet, Equipos de Computación y dar Soluciones Informáticas a nuestros clientes través de una atención personalizada, y para satisfacer sus necesidades contamos con marcas de reconocido prestigio mundial, brindando productos con garantía.

 

MISION

Ser líderes en la distribución del acceso a Internet y Mantenimiento y Venta de Equipos Informáticos, con un equipo humano serio eficiente y comprometido con la empresa, clientes y la normativa legal vigente en el país.

Nosotros

Proveedor de Internet Banda Ancha, para Hogares, Empresas, Ciber Cafe, etc., nuestra cobertura llega donde el resto de proveedores no puede llegar. Moderna y robusta infraestructura nos permite llegar con Internet de alta disponibilidad a varios sitios periféricos.

Contáctos

Matriz: Calle Eloy Alfaro entre Leonidas Plaza y Santi Esteban, Parroquia Charapotó

Sucursal: Calle Bolivar entre 30 de Septiembre y Pedro cargo, Cantón Rocafuerte

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

SUPERTEL CONATEL AEPROVI PRESIDENCIA arcotel